Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

ESTÁ HUNDIÉNDOSE (64700)


001. Ya se está hundiendo todo el piso en el Parque Lineal. (Pregón Comunero. 20170603)

(El parque Lineal lo han convertido en un parqueadero, personas que tuvieron millones de pesos para comprar un carro, pero no tienen $2.300 para pagar un espacio en uno de ellos.)

002. El FONDO NACIONAL DEL AHORRO está prestando para la  compra de vivienda en Palmira, con un plazo de 30 años.

003. La vivienda puede ser nueva o usada.

004.  Cabicera: Almohada (Colombianismo)

005. Seguiremos realizando actos de reparación. La reconciliación es posible aún en medio de la polarización: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Humberto de la Calle y generales de la republica que estan en Cuba; respondan por este asesinato; son capaces de seguir negociando con estos maleantes; que verguenza para el pais;

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       a proposito , insisto en qie se deben publicar las declaraciones de renta de presidentes, directivos y tesoreros de los sindicatos, para que sus afiliados saquen sanas conclusiones de la forma abnegada, valerosa y desinteresada, como trabajan sus dirigentes !

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Muy fácil despachar de un plumazo el desmantelamiento de los cultivos ilícitos: el ministro de salud dice que el glifosato es dañino para la salud y así, el presidente viene a solucionar el entuerto y manda suspender las fumigaciones, para cumplirles a las farc. Ahora las farc mostran un acomodaticio juicio a unos milicianos rasos, hacen la pantomima de sancionarlos y todos los verdaderos responsables van a seguir libres al servicio de Catatumbo y sus alegres amigos. Les tocó armar el sainete, pues Salud Hernández no se dio por vencida. Gracias, Salud.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Esa es su mejor pinta, parece una loca recien salida del closet,los pantalones deben ser entubados.¡como dicen abrase del parche lame nalgas¡

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         El presidente no es un mamerto. El mamerto perfecto es used! El presidente es un peligro, el presidente lo compraron con el billete producido por la narcoguerrilla. Mamerto es el que se come el cuento de una ideologia, y no cae en la cuento que es un tonto util o mamerto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Michotonto entonces ud.si es un mamerto recalcitrante por que se come el cuento de la ideologia de su mesias alvaraco


No hay comentarios.: