Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

CARROS AL RIO (64701)


001. Se van a caer los carros al rio, cuando termine de hundirse el techo entamborado del cauce del Rio Palmira. (Pregón Comunero. 20170603)

002. BANDA DE LOS PAÑALES se dedican a quebrar vidrios de puertas y ventanas de la comuna uno.

003. Está integrada por niños de 7 a 12 años.

004. Cachucha: Gorra (Colombianismo)

005. Con un acto de música llanera concluyó la instalación del primer Congreso de las Farc sin armas. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Un estado q no puede brindar la seguridad y la justicia a sus ciudadanos está caduco.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Como me duele haber creido y votado por Santos! La reeleccion fue fraude, que bien aprendio de su amiguiz maduro...,

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Paz en la tumba de una Colombiana de bien. Señor Santos, por que se volvió fariano????

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Tiene mucha razón Silva, palabra inocua y mamerto, pero que vamos hacer si este es un país inocuo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Ricardo Silva! Que articulo tan pobre de contenido, que pesimo periodista y escritor eres. Ojala encuentres una profesion donde te puedas destacar, mamer podria ser una!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             pero no peor que la Gurisatti


No hay comentarios.: