Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

CULTURA VIAL Y ALBEIRO (64694)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hace falta cultura vial en Palmira?”, responde ALBEIRO RIVERA, TAXISTA, “No hay porque el Estado, en este caso el Municipio, nunca educa a la gente, a pesar que el Código lo ordena, no sabemos hacia dónde se desvían los recursos.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       La fiscalia nunca hizo nada, por que en Cabeza del Fiscal general, la norma dice que entre camaradas (Guerrilleros) no se Pisan la cuerda.....

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Carlos Castaño dio de baja a la hermana de Catatumbo y a una de Gabino. ¡Viva Carlos, gracias Carlos!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Cómo duele ver a una mujer emprendedora, bella y valiente víctima de estos delincuentes. Pero eso no justifica que Santinflas ponga cara de bravo como hizo cuando masacraron a los soldados. Como es costumbre en su cuenta de twitter se enorgullece de su sonrisa falsa. Pobre Colombia.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Definición de Mamerto: individuo utilizable para fines izquierdosos que se cree intelectual, rodeado permanentemente de otros intelectuales

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Sr Silva, mas que todas estas pasiones, uno siente mas que todo, algunos toques de comunismo y toques de Marx en su escritura y forma de expresar algunos conceptos. Como usted sabe bien eso no es bienvenido, las farc ya han matado mas colombianos que Hitler mato Judios. Recuerda como terminaron los nazis? Ahorcados, fusilados, etc..No en el congreso. Respeto a las victimas, respeto a las ideas que traen voluntad de trabajo y no quimeras de que todo lo da el estado y que el mundo es rosa. El mundo es la jungla; quien no se mueve rapido sera devorado.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Uriberto, uribeño es el antonimo de mamerto, indica anacronismo mesianico de ultraderecha, aborregamiento estulto, intolerancia extrema... Es la polarización y la mala leche de los que dicen ser democratas mientras chuzan, desaparecen hijos de los pobres en los falsos positivos, pasan por encima de la ley y luego se dicen buenos muchachos por que no han robado... Buena reflexión señor silva.


No hay comentarios.: