Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

ACABADERO DE CARROS (64703)


001. Con motivo del primer centenario del Club de Leones en el mundo, el miércoles 7 de junio del 2017 hubo una misa en la catedral palmirana. (Pregón Comunero. 20170603)

002. Tener un carro retenido en los patios de tránsito a sol, riesgos y agua, es más caro que tenerlo en un parqueadero privado bajo techo?

003. Peajes. En señal de protesta los camioneros están pagando los peajes con monedas de cincuenta pesos.

004. Camello: Trabajo (verbo: camellar – trabajar). (Colombianismo)

005. Preguntamos a varios de las Farc quién había pagado por este evento. La mayoría se molestaron con el cuestionamiento. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.   Santos no tiene liderazgo, las fuerzas militares lo miran como un traidor. Los colombianos no creemos en el. Ya es hora que alguien tome el control de lo contrario una especie de paredon cubano y situaciones extrajudiciales que vamos a sufrir..

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Una nación arrodillada ante los grupos armados ilegales. La falta de autoridad es notoria. Sólo nos queda pedir a Dios que salve a Colombia y no elegir como próximo presidente a ningún candidato afín al actual gobierno. Doloroso retroceso.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       insolito. y el Gobierno no dice nada.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Este es hijo de Gabriel Silva, cierto?.....eh: pero se parecen...escriben con rodilleras..pero en el c..ulo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.     Gurisatti tiene un as en la mano para no modificar la línea editorial: los buenos resultados en el rating y la acogida de sectores en las redes sociales. En  grupos de chat, celulares y Facebook se ha puesto a circular un mensaje que invita a sintonizar RCN: ‘’Con la entrada de Claudia Gurisatti rcn es el único noticiero que está mostrando la realidad de las noticias y no le está tapando nada al Gobierno. Si rcn aumenta el Rating, los demás medios tendrán que empezar a ser más neutrales porque si no se quedan atrás. Cuéntenle a sus amigos y familiares para que apoyemos este esfuerzo que nos conviene a todos. Si no pueden ver las noticias al menos prendan el televisor’’

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Te respondo como tu enemigo mas enconado ( al que le cree el 70 de los colombianos, con migo incluido): 2 ...no haga como la vaquita en el pantano...entre mas patalea, mas se entierra


No hay comentarios.: