Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

CULTURA VIAL Y DIANY (64691)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Hace falta cultura vial en Palmira?”, responde DIANY GALEANO, presentadora, “No existe con el peaton, empezando que no respetan el paso de la cebra del semáforo, los conductores son impacientes y ensordecen con sus pitos.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Esa es la calaña con la que negocia Santos. El cree que puede domar hienas y al final nos van a morder a todos. Acaso no hay un militar con amor patrio que tumbe a ese desgraciado???.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Todos los Colombianos deberíamos levantar una oración y pedir fortaleza para una familia tan golpeada por las farc, y levantar la voz para decir no mÁs farc, no mÁs polÍticos y mÁs santos, no mÁs leyes injustas. no mÁs.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       La justicia de las farc es la pena de muerte o encadenar los secuestrados a un arbol, y los gobiernos les permiten contnuar masacrandonos, gobiernos complices del narcoterrorismo, no mas farc.eln.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         mamerto, mamerto, mamerto,!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Este despreciable columnista se siente lo máximo para atacar a los 9,000.000 de colombianos libres que votamos la reelección del presidente Uribe y nos tratan de ilegitimos cuando lo hicimos con plena libertat y lo hariamos mil veces mas como lo demuestra la encuesta Gallup de ayer a pesar de los infames ataques desde hace 6 años hacen este columnista y toda la miserable manada de comunistas que defienden a las farc y castro pero viven en estrato 6.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Mamerto.


No hay comentarios.: