Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

IRRESPETANDO BOLARDOS (64699)


001. En la carrera 31 y 30 había puesto bolardos en el parque lineal, ya están metiendo los carros de todo tipo. (Pregón Comunero. 20170603)

002. Se están ABRIENDO CUPOS para matricular a los niños en los planteles escolares oficiales.

003. LUIS CARLOS GARCÍA JARAMILLO trabaja en la Secretaría de Tránsito de Pereira.

a) En Palmira fue Secretario de Hacienda.

004. Botar corriente: tener una discusión intelectual, pensar profundamente. (Colombianismo)

005. Queremos ser un partido revolucionario y una opción para solucionar los problemas, dice Márquez. El auditorio aplaude. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       y después me llaman enemigo de la paz si exijo justicia sin impunidad, me queda la satisfacción de no haber votado por santos el tramposo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Que los acesinos de las Farc haran la paz? no se lo crean haran lo de el camaleon. Solo combiaran de color y seguiran matando, extorcionando, robando y todo lo que termine en ando!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Razón tienen con el paro de fecode, dura y durara, hasta que vendan las los interese de los docentes. Pero jamás lucharan por alcanzar mejores niveles salariales para ser representados; fecode es un mar de parásitos que roban miles y miles de billones de pesos al año que les descuentan a los maestro de todo el país. fecode debe cambiar de dirección y acabar con su junta directiva, está igual, de lo que sucede en las fuerzas Militares de Colombia, el grupo de oficiales, con todo tipo de privilegios, salen a decir que representan a policías y soldados sin mando, desconociendo el país entero que son los carroñeros del presupuesto de la nación. He dicho.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         creo que a este hue--- s le olvido que el misitro de defensa en la epoca de uribe , era santos , cualquier informacion que se envio por chuzadas o falsos positivos ,fue de santos. creo que usted es un huevon, y su jefe es un mamerto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             como siempre los uribistas cuidandole el k....u....l...o a su amo ,sean barones y reconoscan sus errores

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Denota la gran ignorancia del que la usa como agravio, pensaran que mamerto, es peor que Uribista. Asumo.


No hay comentarios.: