Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

VICTORIAS (63364)


001. El alcoholico es anónimo el que no es anónimo es el gremio. (Pregón Comunero, 20170610)

002. MACARAVITA (SANTANDER) hace 12 años no se registra un asesinato.

003. PEAJES. Al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le prometieron que con los recaudos ahora la rectora de las vías va a hacer la pavimentación y doble vía en la carrera primera, ojalá no le estén haciendo “pistolita” con los dedos de los pies.

004. VICTORIAS. No serán muchas en este ensayo, porque hay que sopesar la respuesta del público.

005. Los caballos, prometen los gestores serán tratados en la mejor forma.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. el secretario ejecutivo de la jurisdicción especial, néstor raúl correa, ‘se ha equivocado de manera grave’, opina castro.



Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 9 de abril de 2015: encuentro santos-odebrecht en panamá: http://goo.gl/vlkews ... odebrecht fue encarcelado dos meses después. ... el que piense mal será considerado enemigo de la pa$$.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que agarren a santistas y uribistas de patas y manos y padentro. juntos hicieron esa campaña, que juntos paguen. todo fue a las espaldas de santos y uribe?. en realidad ahí no debe pasar nada. el plazo para investigar son 3 años y ya van 7.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en estos momentos difíciles para nuestro presidente , los colombianos debemos rodearlo, para que no se escape.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jorge243894 a marchar el 1 de abril, que renuncie!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo felicito. agudo, fino, claro, sin insultos, decentísimo, le dice de todo sin necesidad de adjetivo alguno. da gusto este tipo de comentarios. un saludo y gracias

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hampon. traidor, cerdo asqueroso. renuncie maldito traidor. se limpia el cuatro letras con nuestra bandera y le vale huevo. renuncie. y métase su nobel arreglado con noruega por el mismo 4 letras. y aclaro que no soy uribestia porque ese es otro peor.

No hay comentarios.: