Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

MEGACOLEGIOS (63366)


001. Haré los megacolegios. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Las VIGENCIAS FUTURAS tienen inundado al país por todos los lados. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

003. COLISEO DEL CÁRDENAS. Se firmó un contrato por $971 millones para construirlo. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

004. En las vigencias futuras se ponen en riesgo las obras de la comunidad. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

005. Las vigencias futuras para el coliseo del Colegio Cárdenas, hasta dónde llegan. (Miguel Antonio Motoa Kuri)


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardo656944 paz con injusticias, mentiras, engaños, corrupción, e inmoralidad no es paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora si chucky obtiene lo que siempre ha querido, un dígito, pero de popularidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a tomarnos las calles y exigir que este apátrida, ladrón y mentiroso renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar116005 asi piensan los traidores y los combatientes de grupos ilegales, a tomarnos las calles, uy que miedo, coja oficio y trabaje por el pais

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya tienes tu respuesta en la ultima encuesta. sin embargo puedes apoyarte en el plebiscito, pero si hace falta algo más, nos veremos en la marcha de 1 de abril de 2017. ahí podrás corroborar toda la credibilidad en todos estos escándalos de corrupción. con todo el odio, a ti, miserable traidor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante se metió.. increible que se esté lavando las manos. cínico.

No hay comentarios.: