Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

CONTADOR O MEDIDOR (63359)


001. El contador (o medidor) de los servicios públicos forma parte de los insumos que requiere la empresa para cobrar el servicio. (Pregón Comunero)

002. BARICHARA. Hará su séptimo Festival de Cine Verde.

003. Tendremos que agradecerles que no lo hagan por la paz.

004. Porque de paz, estamos hasta el cogote.

005. COLOMBIA es un país de bandidos.
 


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) y como porqué esta entrevista a este fracasado?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @cesar188601 --el fracasado es usted o quien lo ha entrevistado? por el tema que sea, quien?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) yo lo dije desde un comienzo: si los narcoterroristas de las farc no aceptaban el proceso de paz con todas las gabelas y ventajas que les daba el inepto presidente serían unos estúpidos. nunca nadie en ningún otro tiempo les daría tanto. pero como yo soy uno mas...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por dignidad deberia renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la sinverguenzura de este picaro es absolutamente grotesca.es que no va a resultar alguien que le ponga un tate quieto a este degenerado? es hora de actuar y de investigar a fondo a este mal llamado presidente corrupto e ilegitimo .maldito seas santos calderon.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. él come excremento más mentiroso de la humanidad

No hay comentarios.: