Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

PAGAN MAL (63355)


001. Ahora les pagan mal a los empleados (del Municipio). (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. ALICIA Y SUS CUENTAS. Las rendiciones de cuentas que se estilan en Colombia, son redactadas y leídas por Alicia, aquella del País de las Maravillas.

003. Nadie da fe que lo dicho en la rendición de cuentas sea cierto.

004. Además no son rendición de cuentas, son informes de gestión.

005. En casi todas las ocasiones, salvo los topónimos y uno que otro nombre propio, parecen informes de otro país, departamento o Municipio.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @deher21 h ay uno y eso porque los abogados de la farc fueron a convencerlo con la propuesta de la imupnidad total

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) increíble que los delincuentes del centro democrático por delitos que nada tuvieron que ver con la guerra ahora quieren sacar partido. no falta sino que garavito venga con ese cuento también

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) lo mejor del cuento es que los del centro democrático serán los mas beneficiados. que ironía.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. creo que como acto de dignidad el presidente debería de renunciar. esto ademas de dar ejemplo serviría para que hampones como uribe no tengan una oportunidad más sobre colombia. y aclaro santos no es mejor que uribe son todos iguales

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. chucky dice que no conoce a nadie de apellido prieto. entonces tiene que ser verdad lo que dice que no autorizó los benditos afiches.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en boca de persona mentirosa,hasta la verdad se hace dudosa" si habra alguien en colombia qu e le crea a este mitomano?

No hay comentarios.: