Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

CIERRE Y LEONARDO (63350)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del cierre de carrera 28 en Tuluá?”, responde Leonardo Fabio García, trabajador: “Queda como más congestionada la vía, no me gusta, porque debería quedar la vía como viene, normal, que la vía siguiera.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @saw el mismo discurso utopico y aprovechado que tomo hugo chavez para su toma de poder, los resultados y las conclusiones: la derecha corruptos que se roban los presupuestos y la izquierda corruptos, dictatoriales, inutiles, incapacez y sin escrupulos para poner a aguantar hambre un pueblo y ademas arrebatar los derechos fundamentales de la sociedad. a cual de los dos sistemas pudiesemos derribar mas facil?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.)  si parte de una negociación se considera imposición, todo es una imposición, incluyendo las exigencias de que se cumpla con partes de la constitución que no se han llevado a cabo en 26 años como el estatuto de la oposición. todo es imposición en este país, y en cafarnaúm, sobre todo cuando tiene que ver con las leyes. es, esta mentalidad de este protagonista de la retoma del palacio de justicia, nada menos que el rechazo ciego a aceptar cualquier cosa que pueda venir de quienes quisieron entrar en la legitimidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) se juntaron las ganas de comer con el hambre, dos resentidos, jaime castro, condenado a vivir de cócteles junto a plinio y a despotricar de la paz, la columnista vaivén un día que sí y al siguiente que no, dejen vivir a la gente en paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a su espalda ??????? o sea que le dieron por el chiquifly ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos corructo,santos traidor,renuncia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esto no me lo aguanto más. debemos exigir la renuncia del payaso presidente de colombia, sanburro. no podemos seguir soportando que este bandido se haya robado la reelección presidencial, le haya robado el resultado del plebiscito al pueblo, le haya entregado el país a los criminales narcoterroristas de las fart y ser el líder de la banda delincuencial de los sobornos en el gobierno.

No hay comentarios.: