Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

PETER MÜLLER (63365)


001. Los alcohólicos anónimos todo lo manejan como algo muy oculto. (Pregón Comunero, 20170610)

002. PEAJES. Al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le prometieron que con los recaudos ahora la rectora de las vías va a hacer la glorieta en el buldozer del Batallón, ojalá no le estén haciendo “pistolita” con los dedos de los pies..

003. PETER MÜLLER, El patricio, falleció en días pasados, en la última quincena de Mayo del 2017

004. FELIX RESTREPO FRANCO el creador del restaurante La Fonda, era de Amagá-Antioquia.

005. OSCAR EDUARDO ORDÓÑEZ FRANCO, el Secretario de Agricultura palmirano, se refiere a los campesinos como “los campesinos de nuestra ciudad”.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bjorn1979 este kbron, cree que con "pedir excusas" es suficiente y nada pasa. que vergüenza. eso mismo pasó con samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el 1 de abril hay que salir a decirle desde ju-hampón hasta lafar, que no los queremos en colombia!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dariogom no lo querra usted y su familia, de resto si lo queremos y estamos agradecidos con la paz que deja para que usted y sus hijas la disfruten y no las recluten para llevarlas al monte para que las monten

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardo656944 cual paz habla usted, un país corrupto y dañado que le hace más daño que la misma violencia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo no fuí, fué él, yo soy un humilde nobel que apreciaba el paisaje.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @manuelantonio312883 aunque les duela, si, ademas deja una paz con las farc, paz de la que usted y sus hijos pueden disfrutar, de manera que debe estar agradecido

No hay comentarios.: