Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

PTAR PALMIRA (63357)


001. Hemos hablado de temas de ciudad. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. HISTORIA. Una cosa es la historia vista desde la verdad y otra es la historia vista desde las oficinas de propaganda de las oficinas públicas.

003. PTAR PALMIRA. En la sesión del 19 de Mayo del 2016 se dijo que los planos de la Ptar los habían entregado ala CVC hace un año.

004. En otras palabras fue en Mayo del 2015.

005. Estudiando los planos la CVC lleva más de dos años.

006. Debe ser que están muy ocupados y no le pueden parar bolas a esos planos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la extraordinaria formación juridica de jaime castro y sus dotes didácticas
nos demuestran el esperpento jurídico de la llamada justicia de paz, comprobándose que ha sido una rendición y claudicación ante 7.000 narcoguerrilleros resultado de la cobardia de santos quien se ha tomado abusivamente la vocería de 50 millones de colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @baluarte70 ja, ja ,ja. es una eminencia sólo porque les dice lo que quieren oir.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @cesar188601 ---y.......usted tiene como y con que contradecir a castro?? si es asi exponga sus puntos, sin ofender o insultar, si no tiene como ni con que, siga insultado y ofendiendo, pues no tiene mas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿y es que hay alguien que le pueda creer a este malnacidohijueputa?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe y santos (perdón, el nobel) creen que somos estúpidos e ignorantes.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esas elecciones se las robo uribaco a mockus. santos sea patriota. no se hunda solo.. sapee a uribe... esas elecciones fueron un robo de frente a mockus!

No hay comentarios.: