Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

FAMILIA DUEÑA (63367)


001. Vías nacionales no deben tener reductores. (Pregón Comunero, 20170610)

002. JORGE ARMANDO MENA, es el instructor de bailoterapia del Barrio El Prado.

003. ANDRÉS FELIPE AGUDELO BELALCÁZAR le entregó a Mena una certificación de entrenamiento en sistemas energéticos aplicados a la métrica musical.

004. El CLUB DEPORTIVO SPORT DANCE expidió dicha certificación.

005. Palmira está siendo manejada por una familia que se cree dueña de la ciudad. (Carlos Julio Hurtado)


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el elefante odebrecht bailó zapateado en las dos campañas de jm santos a la presidencia, pero dizque nadie lo vio: https://goo.gl/y1qryl ... https://goo.gl/gdt8yh

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardobueno otro elefante?.,.,. fueron 3. la encuesta de un 1 millon. los afiches de 400 mil y el soborno a prieto de otro millon.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. empoderar los acuerdos de paz en la sociedad es una necesidad histórica y un deber ético y moral. y en eso estamos, socializando y convocando a los indiferentes, a los escépticos, a los indecisos, a todas y todos a converger por la implementación de los acuerdos de paz entre el gobierno nacional y las farc-ep y a que el diálogo con las demás organizaciones insurgentes fluya exitosamente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. http://www.farc-ep.co/opinion/guerrillerada/el-pacto-territorial-de-la-esperanza.html

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @la_jar . .pues adelante!. uds. son el mayor apoyo al gobierno santos. los colombianos honestos , en un 80% los rechazamos a ambos. no más santos-farc grita colombia!.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. atte., las farcrimbrecht. ... both guerilla and president santos 'bribed' by odebrecht: http://goo.gl/fvfamm ... farcrimbrecht y nobelbrecht, pútrida pareja pirata.

No hay comentarios.: