Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

CENTRALISTA (63358)


001. BILLETICO CENTRAL. La plata (para las obras) está en Bogotá. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Indica con ello que hay que irla a buscar allá.

003. En justicia el dinero de Bogotá, debe ser para los municipios más pobres, no para ciudades como Palmira.

004. Los palmiranos están orgullosos de su ciudad y deben tributar para ella y dejar el dinero nacional para los municipios más atrasados.

005. CÁMARA DE SEGURIDAD. Si una cámara vale cincuenta millones, las 200 que piensan poner en Palmira valen diez mil millones de pesos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @carlosocampo0526 huuuuuyyyyyyyy eres profeta---------------

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @nestor.gonzalezcaicedo ...oiga hombre imbeci y usted se gasta su valioso tiempo escribiendo esa idiote, lastima que no le puedo escribir mas insultos por que me los borran, borrego.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @nestor.gonzalezcaicedo -- el forista carlos no, pero yo si, usted nunca sera nada, no tiene ni idea de ortografia, 2 comentarios 2 errores, uy no es con ¨¨h¨¨ ahora quien se rie de quien? brutico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. asegure lo que le venga en gana. pero lo que usted asegura,traidor, no vale un peso. usted es un pobre miserable,un indigno.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaja este santinflas, ganó a la mejor mentira , con actuación , no se sonroja el descarado, y la mermelada tampoco supo?, y de el fiscal títere?, o de reficar?, o de las ferias de contratos en sus ministerios? o las adiciones de billones a odebrecht?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro proceso 8000, que tristeza.

No hay comentarios.: