Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de junio de 2017

CIERRE Y JAVIER (63347)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del cierre de carrera 28 en Tuluá?”, responde Javier Valencia, constructor: “Mal porque queda una calle mocha y no hay nada que construir al frente y de repeso  cierran la vía, creo que se equivocaron.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) que buena explicacion la del doctor castro.entre el español enrique santiago y los colombianos leyva y juan carlos henao , nos clavaron la jep . que entre otras cosas esa jep es benigna con las farc y grave para los militares y terceros civiles.sera que le cabra una demanda grande contra el exmagistrado correa por haber hecho esa declaracion en contra de palacio y por ende en contra de uribe.tendremos que salir a la calle los fines de semana como sucedio en brasil para tumbar a dilma. ojala hagamos lo mismo a qui antes que sea tarde y se nos vuelva nuestro pais con nuevo nombre republica bolivariana de colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @jorge251654 muy cierto lo que ud opina. en el futuro nos vamos a dar cuenta de la equivocacion mas grande que se ha cometido en nuestro pais. dios el unico que puede dar paz. cuanto dinero narcodolar para santos, leyva?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la jep due impuesta for las far pero se acogieron mas delincuentes uribistas .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente: no insulte la inteligencia de los colombianos. ¿ usted de verdad se imagina que alguien le cree que no sabía? como dijera alvaro gómez de samper, usted no renuncia, pero tiene que irse.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @riroma claro que se va, en el 2018, mientras tanto siga aullando

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. asumala usted, bandido, disfrazado de angel. que asco de persona

No hay comentarios.: