Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

SIN SUSTENTO (63979)


001. La media torta la van a tirar a un rincón en el Bosque (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que el proceso fue mal llevado, porque la Fiscalía no supo sustentar la petición de detención intramural para todos los involucrados.

003. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, abogado, sobre la investigación a varios ex empleados del Hospital San Vicente de Paúl, dijo que en vista de lo anterior el juez de garantías tuvo que ordenar la libertad de los implicados en la forma que lo hizo.

004. POLICÍAS Y BANDIDOS. En las escuelas de Medellín están haciendo simulacros de balaceras, sostienen que son educativas para que los niños sepan que tienen que hacer si se ven en  medio de una de ellas.

005. Ser voltiarepas es ser traidor.
 

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. increible el cinismo y canallada de estos hampones. después de que secuestraban inocentes, los mataban y después cobraban el rescate... después de haber jugado fútbol con la cabeza de soldados o policías asesinados vilmente... después de haber tirado cilindros bomba en iglesias llenas de gente que se escondía, se atreven a llorar por que los están matando? como todos los desechables: cuando tienen el puñal lo cosen a uno a puñaladas, pero si no lo tienen suplican que no los maltraten!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ok paras le llego la hora,cuando los farc lleguen a sus curules,ya saben lo que tienen que hacer,con los comunistas si come con ellos,hay que romperle los platos en la cabeza,

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. colombia no entrará en el juego del socialismo del siglo xxi porque solo trae miseria, hambre, engaño, las próximas elecciones serán determinantes, de entrada este partido no puede llegar con más senadores, las curules de los siguientes partidos deberán disminuir: polo, verdes, liberal, u... esto es un sentir nacional... los jóvenes que apoyan a estos partidos muy seguramente se estarán trabando o tomando un día antes a la elecciones y ni iran a votar. colombianos de a pie con los cinco sentidos en la cabeza iremos a votar temprano...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      no llevamos sino 11 horas del 2017 y ya santos empezo la bobada otra vez

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Es increible el odio que destilan ustedes. Malas personas. por eso siguen a ese paisa asqueroso asesino, hijo de un narco y padre de otras ratas. Por lo menos Juan Manuel Santos es una persona decente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          sí estúpido, decente para engañar, para ser corrupto, para quebrar al país, para robarse el Plebiscito, para entregarle le país al terrorismo, para pedir limosna para la asesinos de la farc. Indolente!

No hay comentarios.: