Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

MUNDO DE ILUSIONES (63983)



01. MUNDO DE ILUSIONES es el Centro de Desarrollo Integral (Jardín Infantil), ese primer nombre no especifica nada; ubicado en el barrio La Carbonera, comuna uno, está capacitando a 200 personas en el manejo de la primera infancia.

02. Nicolás Maduro ya empezó a detener en Venezuela a ciudadanos extranjeros, a su “cuate” chilena la Presidente Bachellet, ya le tiene a dos en las cárceles.

03. CONSTITUYENTE VENEZOLANA, un candidato a constituyente  promete que garantizará la paz.

04. CONSTITUYENTE VENEZOLANA, un candidato a constituyente  promete que hará que se conozca toda la verdad.

05. Las Farc no se han pronunciado acerca de la Constituyente venezolana que busca que en ese país solo haya un partido y una reelección eterna de presidente, todo al estilo cubano o de Corea del Norte.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @thelyonking las escuchará

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. hay que apoyar aquel candidato que tenga pantalones, carácter y capacidad sostenible de llevar ante la justicia, nacional e internacional todos aquellos actos que han destruido a nuestro amado país físicamente, moralmente, socialmente , económicamente etc, etc por décadas por parte de estos pillos de las farc y punto.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y como la moda es ser mamerto cuando no se vivió la guerra en carne propia, los pseudo-revolucionarios votarán por estos terroristas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Apoye la Paz y la seguire apoyando pero espero que el mandato de Santos termine rapido este va ser el mas grand expresidente que los colombianos vamos a tener ,ese es su Consuelo, es el unico presidnete en el cual una comunidad indigena se extinguio de hambre, la wayu,

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Disculpe pero su fábula me pareció jajajajajajajajajaja

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      el mundo entero cayo rendido ante los pies del mentiroso y su teatro ambulante , pero los que vivimos en el pais sabemos que la verdad es muy distinta a sus cuentos de hadas!

No hay comentarios.: