Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

IGUANAS DEL OBRERO (63982)


01. IGUANAS DEL OBRERO. Se están robando las que vivían en el Parque Obrero.

02. En Francia, por dispocisión del nuevo Presidente los miembros de los cuerpos colegiados no pueden tener a sus parientes trabajando en la Administración pública.

03. Eso mismo deberíamos hacer en Colombia.

04. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo en una emisora palmirana que teníamos gente que había tomado como su forma de subsitir trabajar toda la vida en la administración pública.

05. Se le olvidó que eso misno ha hecho él, sus hijos y hasta sus hermanos como quién dice, el pez muerfe por su propia boca, o habrá apelado a la falta de memoria que nos caractriza a los colombianos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @marioni08 asi como los guerreristas votaron por el partido paraco del cd?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @legion6 que se haga respetar la soberanía de un país no es ser guerrerista, sino váyase a vivir a costa rica que no tiene ejército.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. las gentes de bien somos más. fuera asesinos traficantes violadores y degenerados.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Ortografía paraquito

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Aparecen 528 comentarios y solo 3 a favor de juampafarc, porqué será? que es lo que ve ese traidor para pensar que el pais está xcontento con él. Fuera farc, fuera juampafarc

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Maldito mentiroso, este tipo ha desfalcado el pais, lo va a dejar con una carga tributaria nunca antes vista y se ufana de lo bien que estamos, se burla en la cara de los colombianos junto con sus aliados terroristas.

No hay comentarios.: