Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

INVERSIÓN BOSQUE (63988)


001. Cuánto han invertido en el Bosque le pregunta Hernández al alcalde Ortega (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. EXTRAS PALMIRA. No ha terminado el período de sesiones ordinarias el concejo palmirano y ya se anuncia la posibilidad de extras para esa corporación

003. El 60% de los colombianos considera que las leyes deben ser más severas.

004. MARINILLA. Es el primer municipio antioqueño en tener Televisión Digital Terrestre. Entre sus habitantes van a repartir 2.000 dispositivos de conexión.

005. Los corruptos se están quejando de la corrupción generalizada.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. las farc al parecer si quieren entrar en la vida civilizada del país y eso hay que aplaudirlo, pues el país está gozando de una relativa tranquilidad. aunque en un principio fui escéptico por lo larga, tediosa y difícil negociación hoy vemos con buenos ojos esa actitud de las farc que entren en la política y no en el terror que causaban en los campos y en las mismas ciudades.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @tucidedes esto es ahora, la gran pregunta será, las disidencias les ayudarán con las votaciones? el dinero producto de años de narcotrafico para las elecciones?... en realidad hubo justicia?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.¡escándalo! fiscal habría recibido 300 millones para no investigar a edwin besaile, actual gob. de córdoba , por el cartel de la hemofilia y los recibe otro fiscal anticorrupción daniel diaz ; información que se conoce dentro de la investigación del corrupto exgobernador del mismo departamento corrupto , alejandro lyons ; gracias a una comunicación del fiscal anticorrupción gustavo moreno con el abogado leonardo pinilla su amigo y cómplice , pruebas que tiene la dea hoy en su poder .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Juan Manuel, si en el 2016 te la pasaste orinado, este año te cagarás cuando te Revoquemos, pedazo de baursa. Traidor Miserable.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Revocatorio ya !! En año y medio que le falta, si no se hace nada, acabará con lo poquito que queda de país, y esa parte, se la tiene reservada al eln.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      convencido, y porque siguen las muertes?? la emboscada a los policias eso noo se cuenta

No hay comentarios.: