Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

MUJERES Y MERCEDES (63973)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay mujeres machistas?”, responde Mercedes Vanegas, independiente: “Si, de hecho creo que las mujeres son más machistas que los hombres, es una realidad que se ve en cómo se aceptan la violencia y los maltratos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. narco farc santismo comunista dirige a colombia hacia el mismo abismo donde cayó venezuela, los países más ricos de suramericana arruinados por el comunismo en 10 años, estamos a tiempo de detener a santos y su proyecto narco comunista castrochavista, los subsidios, las casas gratis, ff.aa politizadas, concentración de poder político, persecución oposición, captura poder electoral, etc exactamente así inició venezuela, hay que detener el narco farc santismo pero ya.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el secuestro al pueblo de venezuela no lo hizo chavez y los castro solos, hubo muchos cómplices entre políticos y fuerzas armadas, en colombia está sucediendo exactamente lo mismo, estamos siendo capturados y secuestrados por el mismo aparato criminal, ya pueden ver los cómplices.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. habra algun malparido que le de un voto a estos criminales,miren a venezuela hecho un mierdero con todo el petroleo que tienen,colombia no sera un paraiso pero por algo,los venezolanos se vienen para colombia ahora.....muchos cabezas huecas no se imaginan lo que es cuba,alli nadie tiene derecho a protestar,el inernet ahora es cuando lo estan soltando y eso controlado,lo unico que tienen los cubanos es que la florida esta a 90 millas y eso le ha servido para sobrevivir,por que no hay un cubano que no tenga familiares aqui en usa y por lo menos le manda dollares para que coman,eso es lo que quieren los socialistas de colombia

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      los ciudadanos comenzamos el año angustiados por lo que nos viene encima, mientras él y sus secuaces disfrutan de los millones que nos esquilmaron!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Este si es mucho petardo !! cree que los colombianos somos iguales de estúpidos a la familia de el.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Este ppendejo insiste en que lo maquillenn de payasso, como si, él necesitara maquillaje.

No hay comentarios.: