Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

ADIOS A MOTOA (63978)


001. El diario Extra Palmira tituló la noticia sobre el fallecimiento de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI: "Miguel Motoa murió en la tarde de ayer. ADIOS AL ÚLTIMO CAUDILLO PALMIRANO".

002. Murió el último político palmirano que supo acercarce al pueblo-pueblo.

003. La política en Palmira entró hace tiempo en el campo de los políticos de tercera.

004. En alguna ocasión un conocedor de la política palmirana mencionó que ahora cualquiera  puede ser político.

005. Es una pérdida para el Motoísmo, movimiento que lo tuvo como su génesis y a lo que queda del Motoísmo, le va a quedar muy difícil  o "de para arriba" como dice la gente, mantenerse vigente.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. manga de hampones asesinos, no los perdonaremos, no los queremos, para ellos cárcel o darlos de baja. paz con justicia no con terroristas en el gobierno. ingenuos los que creen en estos asesinos, un hampon nunca cumple su palabra, y los dicidentes es una farsa, solo son su respaldo para en las elecciones con fusil en mano hacer votar a la gente por estas lacras. como han hecho siempre. no mas far no mas farsantos alias santiago.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. si narco farc santismo pierde elecciones presidenciales del 2018 la registraduría bolivariana que organiza santos va a declarar fraude electoral y desconocerán resultado.... y saldrá santos y dirá que él se va a quedar otros años en el cargo, pero que tranquilos, que es para implementar la paz... y lista la narco dictadura comunista farc santista en colombia...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. eso es lo que se cocina ahora mismo en desgobierno narco farc santista castrista..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Esa sarta de immbecilidades, es para sus enmermmeladdos corrupttos, sus mascottas palacciegas, sus ammiguis crettinos profesionnales, su familia, sus héroess de las f a r c, su madduro, sus servviles medios o, párese frente al esspejo y resitesela ud. solo, reppulsivo roeddor.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Hasta cuando Juhampa nos creera idiotas??. El vive en el mismo mundo que Maduro, tambien cree que ganaria otra eleccion.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Cual salud arreglo mo de la robaron para mermelar sus smigos ladrones ese discurso lo puede echar en exterior viejo mentiroso o cree que el pueblo es tan ignorante que no se da cuenta

No hay comentarios.: