Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

MUJERES Y ADRIANA (63972)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay mujeres machistas?”, responde Adriana Betancurt, comunicadora: “Si las hay, por cultura, por creencias, la sociedad les impone ese comportamiento, claro está que van quedando menos.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. santos maldito traidor!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. colombia recorre exactamente los mismos caminos de verguenzuela hace 15 años, se les decía miren que chavez es... y decía pero si es un coronel. miren que diosdado cabello es... y decían, pero si es un capitán, y no creyeron, ahora la única forma de que pueblo de venezuela recupere su libertad es la guerra civil, no hay otra.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. ahora se les dice a los colombianos: miren que santos es... y dicen, pero si era ministro de defensa. miren que naranjo es... y dicen, pero si es un general. solo imaginen como estaremos en 15 años, si narco farc santismo comunista sigue en el poder.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Esta escoria parece vivir en una orbita paralela,tengo mucha fe,que el nuevo gobierno de el presidente Trump de sanciones ejemplares y cancele muchas visas a este gobierno corrupto y narcoterrorista de alianza Santos,Trump no es Obama y de seguro vendra mano dura contra estos bananeros.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      en u.s.a. prohibieron los payasos satanicos! será que le prohiben la entrada a este ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      de la selva a la cÚpula del narcopoder!

No hay comentarios.: