Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

JUBILATE, VE (63989)


001. MATERÓN. El director de la CVC es mejor que se pensione. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. Y los proyectos de acuerdo para las sesiones extras, porqué el alcalde Ortega no los presenta en las sesiones ordinarias, en donde hay tiempo para tramitarlos, ya que muchas sesiones las acaban en unos pocos minutos, o será cierto lo dicho por Miguel Antonio Motoa Kuri en una sesión, que las extras eran para cuadrarle el bolsillo a los concejales.

003. EXTRAS CALI. Ya se anuncia que el Concejo caleño será citado a sesiones extras por diez días.

004. TEBAIDA QUINDÍO. Salvador Quintero, un concejal que es mototaxista, cuando hacía una carrera, su pasajero lo baleó.

005. TEATRO AMIRA DE LA ROSA en Barranquilla será remodelado, el costo cien mil millones de pesos. Suma increíble.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. pues bienvenidos a la democracia, ahora, para que ganen una elección pasara mucho, mucho tiempo.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @miguel-45826 dios quiera que nunca

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que suelten a mancuso y lo traigan a fundar un partido politico, en ese momento estaran todas las locas comunistas poniendo el grito en el cielo, porque? porque si ambos han sido igual de asesinos?, porque si ambos han cometidos delitos de lesa humanidad?, ahora defienden a unos y aotros no, si son lo mismo?.... pues porque como los medios y la publicidad del gobierno han vendido otra cosa..... ahora que? bueno ni modo que se puede esperar si la gente cuando le venden mentiras idolatran a idolos como el che asesino guevara que hasta los mismos que lucharon a su lado lo tildaban de asesino y bueno para nada... puro accionar de medios, aqui ningun grupo al margen de la ley deberia de estar ahi, la sociedad deberia de haber dado un ejemplo, el que comete algo malo, tiene que pagar su deuda, no ser premiados..... eso no se trata de perdon, es solo sentido comun de una sociedad.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Extinción de dominio para todo corrupto, atacando este mal no se necesitaría reforma tributaria.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Pobre iluso que deterioró a Colombia en el 2016.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      lei el texto completo, pero aun no encuetro donde es que queda ese pais tan , maravilloso!. donde queda el edn que describe este sabio del nobel! donde esta la tierra prometida! yo quiero vivir alla! por favor, diganme donde queda el pais del ensueño!


No hay comentarios.: