Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

MUJERES Y LUZ (63969)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay mujeres machistas?”, responde Luz Dary Vinasco Torres, Periodista: “Aún se escuchan mujeres diciendo que los hombres no lloran, que el rosado es para las niñas y que algunos oficios no son propios para los honbres. En una época en donde hablamos de evolución, aún se ven mujeres educando machos.



001. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI descansó en la Paz del Señor.

002. Quien fuera uno de  los más importantes dirigentes políticos del país dejó de existir el sábado 12 de agosto de 2017.

003. Falleció en la Clínica Valle del Lili, en Cali, a la edad de 74 años.

004. Su liderazgo nació en Palmira, pasó al Valle del Cauca y llegó a todo el país.

005. Ya retirado como Representante a la Cámara, fue alcalde de Palmira y no cobró un solo peso por ello. Paz en su última morada.
 

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. "disidencias" de las farc, tras negocio de la marihuana y la cocaina en cauca, guaivare, chocó, nariño, vaupés, arauca, norte de santander, potumayo, caquetá, etc . la tal desmovilización y el tal desarme son un "timo"

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los correos de reyes que enredan a álvaro leyva ; prontuario que la fiscalía del corrupto montajealegre engavetó .

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. la investigación preliminar que tiene la fiscalía por la farcpolítica se complica para el ex ministro y ex candidato presidencial álvaro leyva. 31 de agosto de 2008

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          y?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Cuánto tiempo falta para que se le acabe el periodo presidencial este hijo de la?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Adelanto en salud: sus dos enntradad a la Sta. Fe y el viaje charter a usa para ser atendido. Mientras eso, murieronn 6 niños con cáncer porque no tuvieron hospital, tratamiento ni medicinas.

No hay comentarios.: