Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

MUJERES Y RONAL (63971)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay mujeres machistas?”, responde Ronal Ruiz, empleado: “Tristemente sí, las mujeres promueven el machismo con sus actitudes y con las cosas que permiten con el argumento que los hombres si pueden hacer esto o aquello.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que bueno se puede esperar de un país transformado bajo el chantaje y la amenaza narco terroristas de quienes negocian y quieren transformar dicho estado...?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. totally incoherent dumb f.u.c.k.!

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que vaaa.... lo que pasa es que la uriperra @luisperez0616, finalmente se revisó bien la jeta y se encontró las prüevas que le faltaron a varito.!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Clasico de un tipejo que se llame EDlNSON. Edinson Brayan Nelson pataquiva caicativa

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Definitivamente, la mermelada es tóxica.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          No me quiero bburlar por los cuentos de enguayabado pero jajajajaj, el suyo lo hace disvariar!

No hay comentarios.: