Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de junio de 2017

CLARA INÉS SÁNCHEZ ROLDÁN (63980)


001. CLARA INÉS SÁNCHEZ ROLDÁN, es la Subsecretaria 2017 de Salud de Palmira.

002. CONSTITUYENTE VENEZOLANA, un candidato a constituyente  promete que investigará los crímenes contra los derechos humanos que haya cometido la policía en las manifestaciones.

003. CONSTITUYENTE VENEZOLANA, un candidato a constituyente  promete que habrá pensión a los 20 años de trabajar en cualquier empresa.

004. En Colombia se roban 3.142 celulares por día. Comisión Reguladora de Comunicaciones.

005. El calumniador expresidente cree que el joven humorista se llama Daniel… Santos. (Microlingotes – Óscar Alarcón – Semana.)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que se cuiden, en el senado van a estar rodeados de algunos de los delincuentes más peligrosos de toda colombia

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. este es el grupo criminal que el señor alias santiago, les concedió licencia para andar de un lado para otro sin que nadie los moleste ? estoson los criminales que llevan en sus conciencias miles de muertes desolacion secuestros extorsion y cuanta maldad hay en el mundo criminal ? estos son los que van a conformar un partido politico ? los que creen gobernarnos ? hay mi dios vea pues...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estos son los criminales y terroristas que farcsantos y los que votaron por el si quieren que gobiernen a colombia para convertirla en una peor venezuela !!! dios tenga misericordia de colombia!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          cambio el nick para año nuevo, pero es el mismo miliciano de siempre!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, comenzo el festival del humor?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      y ahora más cuentachistes

No hay comentarios.: