Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

COSAS RARAS (62645)


001. Cosas raras. Aquí pasaron cosas muy raras (en las elecciones pasadas). (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Techo Azul. A la gente que estaba en esa invasión, ya la reubicaron hace algún tiempo y otros volvieron a ocupar los lotes.

003. A los que están ahora invadiendo la rivera del rio, les van a dar un dinero para que se vayan y los que no quieran irse, les harán firmar un documento en el que declaran que ellos se quedan allí por su propia voluntad.

004. De esa manera, el municipio espera no tener que asumir responsabilidad por los hechos que se les presenten a las invasiones de las personas a las riveras del rio.

.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @glup corruptos contra corruptos que burrada de pueblo borrego si tdos son corruptos hasta el del corazon grande pa robar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con lo cínico que es el delincuente que se encuentra en la presidencia que se merece se juegue sus partiditos amistosos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo mismo dijo samper, parece que santos tampoco puede ver a los elefantes blancos, a lo mejor es daltonico para ver la corrupcion, pero con grandes manos para recibir dinero robado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya saben 1 de abril, por colombia herida de muerte por éste traidor y mentiroso compulsivo ! a la calle ! a hacernos sentir por nuestra patria traicionada !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @blackbart de acuerdo. a la calle, y tambien de paso a capturar al asesino, paramilitar, narcotraficante, corrupto, delincuente y mentiroso de uribe y todos sus lacayos complices como este blacbart

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. marchar un sábado es mucha papaya, hay a hacer la marcha entre semana, un jueves pues como en españa q marcharon casi una semana. o en brasil y tumbaron a la presente


No hay comentarios.: