Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

VIERNES Y MILTON (62625)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le tiene agüero al viernes 13?”, responde Milton Solano, sicólogo: “LA gente siempre busca un escape y un culpable, tenemos una cultura de no afrontar las cosas que pasan a nuestro alrededor, entonces nos inventamos cosas, que realmente no tienen sentido .
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                 Miremos en dolartoday.com cómo se están despertando los venezolanos. Ya no les temamos a la guerrilla ni les prestemos oídos a sus partidarios políticamente correctos aquí.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Villegas ministro capulina gordo panzón engendró del demonio y como es su arreglo con las farc para tener a las fuerzas militares arrodilladas?cuente bojote de mierd ,manco miserable!!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  Esa tortuga ninja la pusieron ahí para taparle a santos y para arrodillar mas a las fuerzas militares, un país manejado por ineptos e incapaces. No al plebiscito

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. listo, ya cayeron todos los partidos de la unidad nacional en la paila.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vaya sorpresa , resultó corrupto el candidato de uribe de 2010.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @juegas o sea el candidato de la paz de 2014. ¿creyeron que no los ibamos a untar de escándalo, izquierdistas?

No hay comentarios.: