Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

ENDEUDADOS (62633)

001. Endeudados. Los jóvenes son los que más piden créditos.

002. En dinero o en especie. Su primera deuda es para comprar teléfonos celulares.

003. Los endeudados tienen edades entre los 18 y 25 años. Y la mitad de sus préstamos se va en teléfonos celulares.

004. Y son estratos 2 y 3.

005. Son los que menos capacidad de pago tienen.

006. Personas del estrato uno participan en los préstamos en un 15%
.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos: me acabo de enterar que me examinaron la prostata.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y que no venga uribe a recobrar ahora su santidad.... su ejemplo de manejo cristalino tampoco existe. lo rondan los paramilitares y las prebendas otorgadas a sus hijos!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el vicepresidente que? calladito y amangualado con todo esto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobre inocente, para creerle su patraña sobre la lucha contra la corrupción que se meta el mismo a la cárcel. claro que primero mete a la mamá a la cárcel siempre que el quede limpio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el chiste de el año

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por menos tuvo que salir la rousef de la presidencia del brasil. quedamos a la expectativa de la salida de este indigno personaje, dizque premio nobel.
.


No hay comentarios.: