Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

VIERNES Y FERNANDA (62627)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le tiene agüero al viernes 13?”, responde Fernanda López Luti, estudiante: “No creo, todo hace partede la vida, son cosas que la gente inventa para sembrar terror, lo que le va a pasar a uno le pasa, así de sencillo.
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en abril 1, todos a firmar su revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en abril 1 ademas de firmar revocatoria, a capturar al delincuente asesino y corrupto de uribe, es la oportunidad,, todos contra uribe,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. malnacido, lo peor que le ha pasado a colombia. peor que samper 8000

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente no nos crea marikas, como tampoco pendejos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este señor si tiene casta de nobel de paz, por que uribe no es capaz de hacer lo mismo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.
.

No hay comentarios.: