Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

MONCAYO DIJO (62635)

001. Algo pasó. En las elecciones de Octubre del 2015 pasaron cosas raras. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Asientos coliseo. Según dijo el Director del Imder-Palmira, el coliseo cubierto tiene una capacidad que va de los 4.500 a 4.700 espectadores.

003. Niños preguntones. Los concejales encargados de hacerle las preguntas a los aspirantes a Personero en Palmira fueron Hugo Perlaza Calle, John Freiman Granada y Arles Sinisterra.

004. No han aclarado si las preguntas las formularon en secreto y no en la plenaria.

005. Porque todo indica que la entrevista debe ser pública y no a escondidas.

006. Hay que averiguar cómo la hicieron.
.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. al director de este diario contratista , le tiene que doler en el alma tener que autorizar la publicación de noticias negativas de su jefe .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. electricaribe debió ser liquidada hace tiempo, uf y la liquidan hoy? otra cortina de humo? de verdad que pinocho esta haciendo lo que le da la gana con colombia y ahora disque 3 gobiernos se deben mamar este acuerdo por 3 periodos presidenciales , el país alreves

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de enterar que me orine en los pantalones pero yo no me di cuenta de nada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con nuestro payasito bipolarsito y sus amigos imaginarios juhampa, farcmanuel y nobelbretcht tendremos la próxima semana más cuenta chistes!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la frase del año me acabo de enterar

proceso 8000 part ii . nunca se enteran de nada . bla bla bla . la ley es solo para los pobres??
.


No hay comentarios.: