Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

LLUVIA DE VOTOS (62640)


001. Lluvia de votos. Pasaron varios concejales de 7000 votos, a ese muchacho no lo conocían (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Se refería a HÉCTOR FABIO VELASCO HERNÁNDEZ, que sacó una votación tan alta, que tiene aún asustados a sus propios colegas en el concejo.

003. Marcha del trabajo. La gente que participa en las marchas del día del trabajo, lo hacen en Cali, se van a marchar a la capital del departamento.

004. Y que así es en todas las capitales de los departamentos, allí en donde están las cámaras de la televisión.

005. Esas cámaras no van a los pueblos.

.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hecarvajal y el hijo se ese señor del 8 mil ha sido viceministro de este nuevo proceso ochomil.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @hecarvajal el samper 8 mil es llave con esta hiena, que le nombró al hijo como vicemistro en este periodo presidencial de este santos hiena

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hiena pura. . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se sabe que es mas indignante, si el hecho de haberse dejado sobornar por esa empresa para luego pagarle con contratos, o salir a vociferar que no sabia nada y que todo fue a sus espaldas. ese tipo cree a mas de 40 millones de personas tontas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @josefernando256010 ¡¡¡¡lo que tiene son más de 40 millones de personas en su contra!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. maldito corrupto mentiroso y cobarde.
.


No hay comentarios.: