Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

VIERNES Y DORIAN (62630)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le tiene agüero al viernes 13?”, responde José Dorian Jiménez, estudiante: “No, la verdad ningún tipo de agüero, no con viernes, no en martes.
.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos, porque lo del 2010 ya precluyó, todo esto está orquestado desde la casa de nariño. estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. imaginese rodeado por cristo que moral le podemos pedir a este gobierno, solo falta que serpa sea su asesor, lo que yo no creo es que vargas lleras esta limpio de toda esta maraña de corrupción, manejando tanto recurso hay que seguirle la pista

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. invito a todos los estudiantes de colombia a que acampemos en la plaza de bolívar de manera indefinida exigiendo la renuncia del delincuente que se encuentra en la presidencia. ese campamento lo haremos después de la marcha del primero de abril. exijamos renuncia ya.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el samper 8 mil es llave con esta hiena, que le nombró al hijo como vicemniistro en este periodo presidencial de este santos hiena

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a ver si vamos entendido presidente, la plata de odebrech de la campaña de 2010 si entro pero la de 2014 no, esa se la mandaron pero no la recibió. y los ajustes al contrato de la ruta del sol con su mayor valor, es solo otro mal entendido, como reficar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la asignación de la vía ocaña-gamarra por casi 1 billón de pesos habría sido la garantía exigida por odebrecht para entregarle más plata a la campaña santos: https://goo.gl/jkbr92
como si fuera poco, el costo del kilómetro pasó de 5 mil millones a 17 mil millones y se añadieron dos peajes. .. .. https://goo.gl/gsgs9a ... ¡qué podredumbre!
.

No hay comentarios.: