Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de mayo de 2017

MOTOA NO ASISTIÓ (62634)

001. No asistió. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, como estaba enfermo no asistió a la elección de EFRAIM ROJAS DONCEL como personero de Palmira.

002. Previamente había dicho que no iba a votar por Rojas Doncel.

003. Hay que aclarar que Motoa Kuri es el único concejal de los 19, que no pertenece a la coalición de gobierno que tiene el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en el Concejo.

004. No es que Motoa Kuri le haga una oposición abierta al alcalde Ortega Samboní, pero si cuestiona muchas de las iniciativas del burgomaestre.

005. Se comenta en los círculos políticos palmiranos que nunca un alcalde había tenido una coalición de gobierno que agrupara a 18 de los 19 concejales.

006. Por eso se dice que en el Concejo el único poder político que hay es el del Movimiento Caicedista.
.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @leli731300 ¡¡¡¡¡¡salida inmediata!!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y sale a decir que a odebrecht le fue como los perros en misa. jajajajaja este malnacido payaso nos jodio a todos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una de las dos. o es un idiota que no se entera de nada o es un bandido experto en hacer trinquetes y decir mentiras.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "me acabo de enterar" que ganó nairo. gracias a dios para que no se den cuenta de lo otro que me acabo de enterar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juanhampa renunciaaa¡¡¡¡ o el 1 de abril te paralizamos el país para montarte en un avión y te retires a un huerto en tu casa de londres o de la habana si prefieres.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diverdown claro el primero de abril todos a la calle, ademas de pedir tu renuncia santos, vamos a capturar al asesino, paraco, corrupto delincuente de uribe, y a todos sus lacayos, complices y la_ me...._cu---:los como este diverdown



No hay comentarios.: