Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

TODOS CONTRA MOTOA (63145)


001. Hay una estrategia en mi contra en el Concejo. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

002. ALEX ESCOBAR dijo a la radio que el equipo había perdido porque la cancha del estadio local estaba en mal estado.

003. Mientras esté Alex Escobar en Orsomarso, la cancha no se le prestará más a ese equipo. (Jairo Ortega Samboní)

004. Hemos tomado la decisión con VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA, el director del Imder palmirano, no volver a prestar más el estadio al equipo Orsomarso. (Jairo Ortega Samboní)

005. En el estadio palmirano se están jugando demasiados partidos.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.          r. e. v. o. c. a. t. o. r. i. a. a Santos y La Jaula de Las Locas

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     la unica salida es que nuestros militares no permeados por mermelada o vaselina salven la patria por Dios, que asuma el vice VLLeras o cmo la constitución reza pero este traidor no puede seguir , pasará un siglo para recomponer la Patria, y al policía bajo el mando de las farc en mininterior, r...

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Todo eso es cierto y los habitantes de ciudades grandes calladitos..no? a los que no nos pueden amenazar con sus armas nos corresponde volcarnos a votar por el no. No? no y no..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese es el problema de tratar con colombianos, uno no sabe quien lo puede tumbar a uno o ser un corrupto de miedo. podrían estar en las campañas presidenciales, como escribiendo comentarios acá...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta?. ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vaya canino, esta pillado, jjjj

No hay comentarios.: