Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

FERIAS LA TORRE (63140)


001. FERIAS LA TORRE. En este año 2017 tendrá sus tradicionales ferias en este mes de Junio.

002. QUINCE DÍAS después de terminado el viaje del Alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, éste deberá informar al Concejo sobre la utilidad para Palmira del viaje.

003. ARIEL RIOS es el director técnico de la Selección Palmirana de Esgrima 2017.

004. COPA AURORA de Taekwondo se realiza en El Cerrito Valle.

005. Sesenta palmiranos conforman la delegación local.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Ese es el verdadero y triste panorama que tiene la Nacion, esta señora periodista que no es nacida en Colombia, le duele y conoce mas el pais y sus realidades que muchos que se dicen llamar cuidadanos Colombianos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Que horror, esto es solo el principio

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     este es el foro de los uribestias. los queda de otra. dse dan cuenta que el pueblo ya no les come?

 foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no es suficiente la mermelada para comprar conciencias y callar bocas, por algún lado se chitea la olla se rompe y deja escapar todo a la luz pública.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cuando yo sea presidente, me voy a traer al más bandido de noruega y le voy a poner la cruz de boyaca. así los noruegos algún día se darán cuenta de las barbaridades que cometen

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. seré yo maestro? por favor. mas de un mes hablando de odebrecht, salpicado casi todo el continente y esta sale con que hasta ahora se entera. que descaro. al menos pida perdon y reconozca, pues ya sabemos que al presidente nadie lo tumba de su cargo pero al menos reconozca.

No hay comentarios.: