Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

PUERTA Y GUSTAVO (63135)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cali debe jugar como local a puerta cerrada?”, responde Gustavo Penagos, maestro de construcción: “A mi parecer ambos deben jugar a puerta cerrada, en todos los equipos hay hinchadas que no desarrollan buenas conductas, no hay tolerancia ni amor por el fúltbol.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     el pueblo colombiano ya no le come a uribe mucho menos a su servil periodista Salud Hernandez.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         no mencione s al procer uribe o te llagaran cinco siros averigua por que cinco pendejo.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Es increíble que 44 millones de Colombianos nos dejemos hacer todo esto de 10 mil bandidos. En este proceso de paz nunca existieron límites, se van corriendo a medida que las Farc los van violando.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero señores no solo los políticos, contratistas, empresarios,y altos cargos son corruptos, en colombia desde el mas vaciado hasta el mas encopetado lo puede ser.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que piensan de los hampones que venden los pasajes del sitp a$ 1.700 y a ellos les vale cada pasaje $700, por subsidio, ley petro!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que opinan de las ratas que se roban el pasaje en tm, o en el sitp?..que tal los señores padres que siempre pasan a los hijitos por debajo de las registradoras?

No hay comentarios.: