Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

CONCEJALES MADRUGADORES (63144)


001. Pronto veremos fuera de la administración a muchos servidores públicos. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)

002. CONCEJO DE MANIZALES 2017.
47% Imagen favorable.
53% Imagen desfavorable.

003. CONCEJALES SABANA DE TORRES-SANTANDER. Sesionan a las siete de la mañana, como para que nadie vaya a las sesiones.

004. Es una táctica que tienen muchos concejos para poder sesionar sin testigos.

005. En este municipio concejales que viven en el pueblo, figuran como si viviesen en el campo, para poder cobrar sus gastos de viaje.

006. Gastos de viaje, inmerecidos por cierto.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Dios protejanos del jefe de las narcoterroristas farc señor juhampa farsantos y del presidente de colopmbia señor timochenco, reaccionen señores congresistas, alcaldes, gobernadores, ejercito, policia, etc, paremos al traidor antes que sea demasiado tarde, cruz rojas, noruega, cuba complices de ...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      asi son los grandes periodistas les duele el hambre de otras naciones y su corrupcion pero no la de su propia casa salud españa como te añora serias el mesi del periodismo o no ?

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         gustavo pendejo, si no escribiera Salud Hernadez aqui en nuestro pais y destapara todas estas ollas podridas del gobierno, quien mas lo haria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. desde este momento santos es un presidente ilegítimo y debe renunciar al cargo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vemos como santos utiliza el efecto teflon de uribe asociado con el efecto elefante de samper, yo no sabia nada y eso lo hicieron sin mi autorización, este si salió buen alumno superando a los maestros con sus mismas armas, felicitaciones presidente, no se esperaba nada mas de ud al fin y al cabo la mermelada todo lo permite.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y que esperaban los colombianos si elijieron y hoy gobierna farcsantos amigo y clon de narcosamper y sus 8 mil picaros? tropezamos de nuevo y con la misma piedra (narcotrafico), antes fue el cartel de cali hoy es el cartel de las farc,eln.

No hay comentarios.: