Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

PUERTA Y MAURICIO (63136)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cali debe jugar como local a puerta cerrada?”, responde Mauricio Torres, estudiante: “Me gustaría que la sanción se diera para los dos equipos, la hinchada debe tener en cuenta que el fútbol es para disfrutarlo. La violencia en los estadios evita que niños, jóvenes y adultos mayores disfruten de él.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         jeje, deher una obsesion por Uribe nO ¿?
      
Foro/Nota (Et) Santos sabía.   tercera derrota consecutiva de uribe. querrá decir. el plebiscito. no mas mafia en el país.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      estan es la cultura mafiosa impuesta por Uribe en el pais. y que va rumbo a la fiscalia. madera.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hace menos de una semana dijo que durante su gobierno a odebrecht le había ido como a los perros en misa. un mes antes firmó en mármol que nunca habia recibido dinero en su campaña. todo lo que dice y hace es típico de un apostador y taur como lo es, mentiroso, farsante, vende a la madre si es necesario para sacar provecho, como dijo don quijote: hi de pu.ta

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @kazaam es que la misa a la que va con su perro el obispo es un pastor alemán

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. senor presidente usted sabia eso desde hace mucho tiempo y no queria que el pais lo supiera por boca de otros.... traiciono al pais... y que hasta ahora se entero...si como no. pongala cara y diga si lo hize .

No hay comentarios.: