Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

ADULTO MAYOR (63138)


001. REINADO DEL ADULTO MAYOR. Una vez más se realiza en este año 2017.

002. Esta actividad social y cultural le viene a bien a todos los grupos de adultos mayores que hay en Palmira.

003. SEMANA. Para unos la semana empieza el día lunes y para otros el día domingo.

004. A ESTADOS UNIDOS. Desde el 10 de Junio del 2017 hasta el 19 de Junio del 2017 el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ estará de viaje en los Estados Unidos.

005. Lo reemplaza DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, quien se desempeña como Secretario General de la Alcaldía.


  Foro/Nota (Et) Santos sabía.        voy y vuelvo.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Doña Salud, no tiene tema diferente que atacar el proceso de paz. Parece que la guerra es un buen negocio. Olvida que la mayoría de los colombianos queremos la paz.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Contraten a esta sabihonda para inteligencia militar..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bla111232 : usted y su consuelo de tonto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta?. ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mínimo odebrecht le pagó al vaticano la venida de papa a colombia. pero ni confensándose con el papa comunista, ni recibiendo la misma bendición que le dio al dictador nicolás maduro, se salvará juhampanuel farcsantos de terminar en una cárcel.

No hay comentarios.: