Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

PERO FIGURAN (63150)


001. Los secretarios no vienen a la sesión y en el acta aparece como si hubiesen venido. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

002. DESOBEDIENCIA CIVIL. En Piedecuesta el desorden es tal, que los habitantes piden que declaren el Municipio en desobediencia civil.

003. El POSACUERDO se le está avinagrando a JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, porque sobre saturó a la gente con el cuento de paz..

004. Ya nadie quiere oir hablar más de la paz.

005. JINETERAS CON TÍTULO. Se denuncia una grave situación en Cuba, en donde muchas de las jineteras, tienen título universitario.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Una radiografía exacta de la realidad servil del gobierno de santos, porque santos y los que apoyan el proceso de paz, en lugar de portar la paloma de la paz, no portan el brazalete de las farc?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         youtube: Uribe ofreció curules a las farc.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Que bien, eso es así y fue así. Que mas se puede esperar de un gobierno traidor y de una clase política corrupta. Gracias salud, no baje la guardia, ya que es mejor la verdad que duele que la mentira que alegra.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y de los 12 millones que entregaron los carteles de la droga a través de jjrendón qué! de eso nada. sinvergüenza.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. basura nuestra clase dirigente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. debe ser destituido ipso facto. naranjo deberá terminar mandato

No hay comentarios.: