Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

DIA SIN VENTAS (63142)


001. SIN CARRO Y SIN MOTO. En Bucaramanga dicen que todos los días deberían ser sin ellos.

002. En Bucaramanga el día sin carro y sin moto, también es el DÍA SIN VENTAS.

003. Cuando hay este tipo de RESTRICCIÓN, las ventas se reducen en toda la ciudad en un 70%.

004. BASURERO, el mundo poco a poco se está convirtiendo en un gran basurero.

005. En el MUNDO unos comen mucho y otros muchos no comen nada.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     ojo colombianos nos van a joder, mientra que juampa saca un decreto prohibiendo el uso de armas por los particulares estte año, inclusive con salvoconducto, los amigos de la farc andan por territorio urbano con armas con la anuencia del gobierno, y paralizacion de las fuerzas armadas

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Otra uribestia echando odio,venganza,rencor y mas muertos,si la farc se acaba esta vieja catre h,p se queda sin tema.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Carlos, los cien pesitos que le pagan por cada comentario favorable a las Farc Son sacados de los impuestos que Yo Pago!, por ta tanto le ordeno que piense antea de escribir babosadas!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese es el problema de tratar con colombianos, uno no sabe quien lo puede tumbar a uno o ser un corrupto de miedo. podrían estar en las campañas presidenciales, como escribiendo comentarios acá...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el mismo que sostenia que a zuluaga le dieron la plata sin que el supiera. ji ji ji.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bla111232 hasta ahora no han comprobado si zuluaga sabía. nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, o qué? usted va a cambiar la justicia?

No hay comentarios.: