Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

PUERTA Y RAFAEL (63132)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cali debe jugar como local a puerta cerrada?”, responde Rafael Zamora, estudiante: “Es deprimente que la gente no pueda disfrutar de un clásico por unos cuantos, pero si hay sanción para el América, debe existir para el Cali o si no, cuándo se establecerán medidas por parte de los equipos.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     la doble moral de Uribe y de Salud Hernandez: youtube: Uribe ofrecio curules a las farc CALIFICA:

  Foro/Nota (Et) Santos sabía.        muerte al fariano

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Ya el santurron engaño a media colombia para hacerse reelegir. No mas. Ni plebiscita ni nada que venga del gago. Se acabo. Gracias Salud por su columna.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. publicaciones sesgadas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta?. ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bla111232 están lamiendose los bigotes esperando la caida de uribe, y el surgimiento del socialismo guerrillero

No hay comentarios.: