Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

AMABLES LECTORES (63129)

001. RESPETADOS LECTORES: Les pido el favor de disculparme por esta ausencia no programada, puesto que se me dañó el computador y debo comprar otro.

002. Espero tener el computador de reemplazo el próximo sábado 17 de Junio del 2017, para empezar a ponerme al día en la publicación de los comentarios.
 

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cali debe jugar como local a puerta cerrada?”, responde Iván Ceballos, operario: “Debería de ser así, la ley debe ser equitativa, pero hay algo más de fondo, como en todo siempre hay unos intereses que prevalecen, así de esta manera la hinchada no comprenderá jamás.



Foro/Nota (Et) Santos sabía.          La solución es votar masivamente no en el plebiscito para salvar a Colombia de ser súbditos de las Farc. De la Revolución Bolivariana, de Ivan Cepeda y Piedad Córdoba.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      El tal mitín político de las farc en Conejo no existe. Att. JMSantos

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Es evidente que las farc engañaron y mintieron en la operación del Conejo,es cierto que fueron provocadores,es cierto que prepararon detalladamente la incursión,pero ésta señora Salud está enferma, su salud mental ahora la convierte en bruja prediciendo el futuro,si tiene cara de bruja.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora toco abrie el proceso 8001. otro al que le hicieron por las espaldas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta?. ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos,uribe y toda toda toda toda la clase política son unas sabandijas mentirosas, engañosas, falsos, fariseos, ladrones, corruptos, ! pero y la tapa es santos pinocho, payaso falso

No hay comentarios.: