Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

SIN VELADA (63241)


001. Nos dejaron (al no hacer la segunda velada boxística en Palmira) como el ternero. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. ÚNICO CONCEJAL. En Cali, solo un concejal se queja porque los contratos que se firman en Emcali, van dirigidos a un solo contratista.

003. Recordemos que en Palmira sucede lo mismo.

004. Los últimos contratos de servicios públicos solo tuvieron un solo proponente.

005. En el caso del acueducto y alcantarillado, ni siquiera pudo participar la EPM, que tiene fama mundial por su eficiencia.

006. El contrato se lo ganó la empresa española Aguas de Barcelona.

007. Por cierto en la Costa Caribe y en España, las empresas que tienen operación en servicios públicos en Colombia, están en problemas por sobornos.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. peor que samper, lo cual es mucho decir. samper por lo menos extradito a sus patrocinadores del cartel de cali, en vez juhampa los premio con contrato sin licitacion x 1 billon de pesos con costos triplicados beneficiando a parody y un prestamo de 150 mil millones del banco agrario a una entidad quebrada de obedrecht

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que le entreguen el nobel de la mentira a este falso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora toca nominar al presidente santos al premio novel de la corrupción y la mentira.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que transfiere el mandato a su camarada de lucha timochancro..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 400 mil de odebrecht y 150 mil de interbolsa, todo por debajo de la mesa, y miren de las manos que vienen. y toda esa platica quién la administró realmente? para qué la utilizaron? y cómo hicieron estas empresas para justificar esas salidas de dinero?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con razón dijo que el premio del nobel lo iba a donar. eso es una bicoca comparado con todo lo que ha robado.

No hay comentarios.: