Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

PROMESA INCUMPLIDA (63239)


001. Habían prometido que si Colombia ganaba los encuentros de box, la semifinal era para palmira. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. Y Colombia ganó, pero a Palmira le hicieron “pistola”.

003. COLISEO HAPPY LORA. El alcalde de ese municipio, el consejero presidencial para las regiones y cuatro personas más fueron detenidas por irregularidades en la remodelación de ese coliseo.

004. La obra debió ser entregada en el año 2012 y solo fue terminada hace unos pocos días, en el 2017.

005. Hubo un pequeño retraso de cinco años.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una respuesta estupida para las personas estupidas. independiente del partido político salgamos a marchar el 2 de abril.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. entre cielo y tierra no hay nada oculto. todos caerán.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y a estas alturas sera que odebretch fue la unica empresa que le dio plata bajo el escitorio a los politicos ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya esta apareciendo interbolsa, sera que el fiscal tiene los pantalones para seguir investigando,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo van a comprar ?, ya lo compraron ? lo van a callar ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tremenda novela, lastima que la cuenta la hemos venido pagando todos nosotros..........

No hay comentarios.: