Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

DECISIÓN FINAL (63246)


001. DECISIONES. Las decisiones sobre las acciones en Telepalmira las debe tomar el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

002. Los acuerdos de paz firmados en el mundo tienen de todo.

003. Los acuerdos de paz firmados en el mundo tienen de todo, ninguno es un gana gana o ganan ambas partes por igual.

004. En el mundo se han firmado otros 34 acuerdos de paz.

005. Los acuerdos no son perfectos, dependiendo de las necesidades se firman, los unos tratan de ceder lo menos y los  otros buscan ganar lo más que puedan.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. investiguen la denuncia del cd sobre la entrada de 12 millones de u$ procedentes de la mafia. ahora,que a santos se le estan aflojando los esfinteres, depronto reconoce que esa palata tambien entro a sus espaldas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. my president, escupio para arriba y le cayo en la cara, eso no fue lo que le enseño su papa uribe, te pusiste de falton creyendose reyesito u vea, ahora se te caera la estanteria, y se acabara su reinado, que triste final, parece cuento de hadas, parece al del pastorcito mentiroso jajaj

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que tipo tan despreciable..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y no dicen nada del 2014 por que los mamertos no quieren afectar el proceso de paja, ya que santos se hizo reeligir para hacerle el torcido a las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. también caerás tu tu tú también caerás

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese ejemplo se lo enseño el vicepresidente del bojote samper, el señor humberto de la calle quien vivio lo mismo cuando fueron elegidos por el cartel de cali y que los dineros entraron por la espalda. ese cuentico es de vieja data.

No hay comentarios.: