Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

ABUSO Y MERCEDES (63232)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que en Tuluá hay abuso de autoridad?”, responde Mercedes Vanegas, comerciante: “Se escuchan muchas quejas especialmente por el espacio público y que quieren que las gradas externas en ocho días. Eso es arbitrario por parte del alcalde.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mañana más cuentachistes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose875727 ya para qué después de 7 años de desgobierno, ya se robó todo lo que pudo, he hizo todos los torcidos que quiso, y de aquí a que lo revoquen termina su mandato, toca castigar en próximas elecciones a esta clase política corrupta.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @roberto493085 esos dos son de la misma calaña, no hacen sino dividir opinión del pueblo para taparse sus embarradas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la gente no se da cuenta que en estos casos hay es que unirse en vez de empezar con la misma historia de siempre, que es mas corrupto el fulanito que lo hizo peor el otro..... eso no soluciona el problema. hay que unirse y presionar para que ante semejantes injusticias haya mano dura y se castigue a los responsables sin importar quien caiga. fijense que ninguno de los famosos estamentos del estado fue quien descubrio toda esta trama de corrupcion. si no se presiona desde la pobracion, no habra castigo para nadie y seguiremos en lo mismo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @maldiciente ese enfrentamiento es lo que aprovechan los mismos corruptos para burlarse de la poblacion y seguir haciendo de las suyas. no sean bobos, no se dejen utilizar. si no nos unimos no vamos a conseguir derrotar este cancer. los niños se mueren de hambre mientras ellos reparten billones entre sus secuases. y el dinero sale del bolsillo de los contribuyentes a quienes cada dos años, les imponen otra reforma tributaria. ningun presupuesto alcanza para colmar las ansias de estos monstruos

No hay comentarios.: