Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

BOXEO DE FARÁNDULA (63238)


001. El narrador de las peleas de boxeo contratado por Imder narró las peleas como si fuese farándula. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. Como que cada minuto saludaba a las autoridades municipales.

003. Siempre ocurre así, los alcaldes son muy amigos de exigir que les den lustre a sus nombres.

004. CARLOS CORREA, alto consejero presidencial de Juan Manuel Santos Calderón para las regiones fue detenido acusado de malos manejos de los fondos destinados a la remodelación de un coliseo deportivo en Montería Córdoba.

005. Este buen muchacho ya es de la cuerda de Santos.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, colombia no te creé ni te aprueba la entrega del pais a los delincuentes narcoterroristas de las farc, ese cuento ya edta muy rayado de que fue a tus espaldas, eres la desgracia para el país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia proximas elecciones debe elegir un candidayiy independiente, no eleccion de senadores corruptos como cerpa, gey benedety, el lagarto roy , el guerrillero cepeda, los galan legalizadores del narcotráfico, la loca gaviria y sigue lista, estos individuos tienen el país en la quiebra y con alto indice en corrupcion.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a marchar en contra de los bandidos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a ver... me suena a mis espaldas... un elefante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alguien ha visto los zombies de si que apoyan el narco farc santismo?

No hay comentarios.: